5 tipos de vinagre y cuándo usarlos

Hay muchos tipos de vinagre y cada uno tiene su propio sabor y propiedades únicos. Aquí hay una guía de los tipos de vinagre más comunes y cuándo usarlos:

El vinagre blanco es el tipo de vinagre más versátil. Tiene un sabor limpio y fuerte que es perfecto para encurtir, marinar, escalfar huevos y aderezos para ensaladas.

El vinagre balsámico está hecho de uvas, tiene un sabor dulce y suave y se puede preparar se usa para aderezos, salsas y adobos.

El vinagre de sidra de manzana se elabora a partir de manzanas y tiene un sabor ácido y afrutado y se usa a menudo para aderezos, adobos y salsas.

El vinagre de vino tinto está elaborado a partir de vino tinto y tiene un sabor intenso y afrutado que es perfecto para aderezos, adobos, salsas y equilibra el sabor en savory platos de carnes rojas.

El vinagre de arroz está hecho de arroz y tiene un sabor suave y ligeramente dulce que es perfecto para aderezos, salteados, adobos y salsas.


laissez un commentaire

Attention, les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.