Cuando cocinar con wok

cast iron wok with stir fry

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que el mejor momento para cocinar con un wok depende de lo que estés preparando. Sin embargo, hay algunas pautas generales que debes tener en cuenta.

Si estás cocinando un salteado, un wok es una herramienta perfecta para el trabajo. Los salteados son rápidos y fáciles de preparar, y la forma del wok lo hace perfecto para voltear los ingredientes rápidamente.

Si estás cocinando algo que requiere mucho revuelo o volteo, como un salteado , cubrir una gran cantidad de pasta con salsa para pasta o freír en un wok es una herramienta perfecta para el trabajo. Los salteados son rápidos y fáciles de preparar, y la forma del wok lo hace perfecto para voltear los ingredientes rápidamente. Si está cocinando algo que no requiere mucho revuelo o volteo, como un asado o una cazuela, es posible que un wok no sea la mejor herramienta para el trabajo. Una sartén o Dutch oven pueden ser una mejor opción en este caso.



Al cocinar con un wok, es importante usar fuego alto. Esto ayudará a garantizar que sus alimentos se cocinen rápida y uniformemente.

Asegúrese de utilizar un aceite de cocina de buena calidad, como aceite de maní o aceite de semilla de uva, cuando cocine con un wok. Esto ayudará a evitar que la comida se pegue a la sartén.

Si intenta cocinar demasiada comida a la vez, la comida se cocinará al vapor en lugar de saltearse y será difícil darle la vuelta a los ingredientes.

Al cocinar con un wok, es importante mantener los ingredientes en movimiento. Si los dejas reposar en un lugar por mucho tiempo, comenzarán a pegarse a la sartén.

vegetables in a cast iron wok

Ten paciencia. Puede que necesites un poco de práctica para acostumbrarte a cocinar con un wok. Pero una vez que lo hagas, podrás crear salteados rápidos y fáciles que a todos les encantarán.


zostaw komentarz

Pamiętaj, że komentarze muszą zostać zatwierdzone przed publikacją

Ta strona jest chroniona przez reCAPTCHA i obowiązują na niej Polityka prywatności i Warunki korzystania z usługi serwisu Google.